clan de culturas urbanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan de culturas urbanas

Esta paguina wep esta formada por gente a la que le mola el rap, el hip-hop, el parkour, el free running, los graffitis,el skate y la improvisacion(FreeStyle)en especial las batallas de gallos,el balondesto callejero,el futbol callejero.REGISTRATE COLEGA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***ESTATICO***

Ir abajo 
AutorMensaje
K2
Admin
K2


Como que rapero te definirias : Mi estilo propio soy RPD principiante pero dentro de poko sere experto xdxdxdxd
¿Haces batallas de gallos? : Pues claro que si y freestyles
Cual es tu rapero/grupo faborito : Kase o y Gordo Master
Mensajes : 740
Puntos : 63162
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 27
Localización : MIJAS CITY DE MALAGA CITY. ¡Subiendo el estatu!

***ESTATICO*** Empty
MensajeTema: ***ESTATICO***   ***ESTATICO*** Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:10 pm

GUILLERMO RUIZ ES UN KOLEGA MUY BUEN GENTE
ENTREVISTA A ESTATICO Hoy a las 13:08

# Yo: 1.¿Porque,y desde cuando te dedicas al rap?
#
# Guillermo: Me dedico a esto desde los 14 años(2008). Aunque no lo pueda ver por ahora como algo profesional sigo haciendolo, escribiendo y grabando en mi casa con un micro bastante cutre. Empece...no se por que la verdad...abia estado escuxando rap desde los 9 años y un dia me inspire y escribi un tema...vi que me gusto y segui escribiendo...asi hasta hoy
#
# Yo: 2.¿En quien te inspirastes para ir para adelante?
# Guillermo: no tenia inspiracion de por si, simplemente escribia lo que sentia. Me sentia bien escribiendo lo que me pasaba, lo que pensaba, lo que veia pasar...Mas tarde, otras inspiraciones, como la muerte de mi padre en abril de 2008, me hicieron ver todo desde otro punto de vista hasta ese entonces desconociod
#
# Yo: 3.¿Rechazaste alguna oferta de dinero por amor al rap?
#