clan de culturas urbanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan de culturas urbanas

Esta paguina wep esta formada por gente a la que le mola el rap, el hip-hop, el parkour, el free running, los graffitis,el skate y la improvisacion(FreeStyle)en especial las batallas de gallos,el balondesto callejero,el futbol callejero.REGISTRATE COLEGA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***ESTATICO***

Ir abajo 
AutorMensaje
K2
Admin
K2


Como que rapero te definirias : Mi estilo propio soy RPD principiante pero dentro de poko sere experto xdxdxdxd
¿Haces batallas de gallos? : Pues claro que si y freestyles
Cual es tu rapero/grupo faborito : Kase o y Gordo Master
Mensajes : 740
Puntos : 63162
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 27
Localización : MIJAS CITY DE MALAGA CITY. ¡Subiendo el estatu!

***ESTATICO*** Empty
MensajeTema: ***ESTATICO***   ***ESTATICO*** Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:10 pm

GUILLERMO RUIZ ES UN KOLEGA MUY BUEN GENTE
ENTREVISTA A ESTATICO Hoy a las 13:08

# Yo: 1.¿Porque,y desde cuando te dedicas al rap?
#
# Guillermo: Me dedico a esto desde los 14 años(2008). Aunque no lo pueda ver por ahora como algo profesional sigo haciendolo, escribiendo y grabando en mi casa con un micro bastante cutre. Empece...no se por que la verdad...abia estado escuxando rap desde los 9 años y un dia me inspire y escribi un tema...vi que me gusto y segui escribiendo...asi hasta hoy
#
# Yo: 2.¿En quien te inspirastes para ir para adelante?
# Guillermo: no tenia inspiracion de por si, simplemente escribia lo que sentia. Me sentia bien escribiendo lo que me pasaba, lo que pensaba, lo que veia pasar...Mas tarde, otras inspiraciones, como la muerte de mi padre en abril de 2008, me hicieron ver todo desde otro punto de vista hasta ese entonces desconociod
#
# Yo: 3.¿Rechazaste alguna oferta de dinero por amor al rap?
#
# Guillermo: No he tenido tales ofertas hasta este momento, y si lo tuviese creo que lo rechazaria.
#
# Yo: 4.¿Si te dice algun rapero famoso que quiere trabajar con tigo,lo aceptarias o querrias trabajar solo?
#
# Guillermo: Pues me lo pensaria, depende de que rapero. Creo que aceptaria, pero para mas tarde separame y seguir en solitario aprovechando lo que el haber trabajado con el/ella me haya aportado.
#
# Yo: 5.¿Para ti el rap que significa,amor hacia el,o dinero?
# Guillermo: Para mi el rap es amor a la poesia y hacia el ritmo, formando una perfecta sintesis de las palabras y la musica...es decir...si sacase dinero con el, preferiria que fuese debido a que la gente me escucha a mi y mis palabras(que seria lo que siento, en este caso) que a lo que pueda representar. Resumiendo, no busco el dinero a traves de mis palabras
#
# Yo: 6.¿Te gustaria ser un buen rapero como doble v,sfdk o tus idolos,o ser un rapero no muy bueno pero sentirte orgulloso de lo que haces?
# Guillermo: No se, aqui uno puedo decir una cosa y pensar otra...prefiero no pensar en el futuro(lejano) y fijarme mas en el presente. Creo que existe un puesto equilibrado en el que uno se puede creer ser bueno, reconocido por ello y sentirse orgulloso. Sea o no bueno, estoy orgulloso de lo que hago, y tambien, raperos famosos no son siempre buenos...como ya sabemos todos...
#
# Yo: 7.¿Si tubieras que hacer una batalla de gallos que si te eliminan te retiras del rap,y el rapero contra conmpites es muy bueno insuperable la harias por tu honor?
# Guillermo: Hombre aqui depende...puedes usar tu cabeza y no competir o usar tu corazon y segur adelante...creo que necesitaria llegar a estar en el punto de tener que hacerlo de verdad para poder responder claramente.Tambien depende de mi capacidad para improvisar, que la verdad es muy cuestionable...Creo que la haria, aunque tengo mis dudas
#
# Yo: 8.¿Lo todo no es la fama te venderias por dinero en una situacion sin crisis/y con crisis?
# Guillermo: muchos ven la cris como el fin del mundo aunque yo no lo creo asi. Hay otras alternativas a venderse para salir de la crisis.Con buenas ideas se puede sacar adelante un buen proyecto y asi seguir dandole duro. Deberia estar en una situacion muy delicada para tener que venderme...y sin crisis....claro que no me venderia xD
#
# Yo: 9¿Cual fue tu gran sueño se conocido en todo el mundo,o ser bueno estar con tus amigos y ser una persona normal?
# Guillermo: Mi gran sueño nunca fue ser una superestrella en el rap...pero si quiero se escuchado, que me escuchen...po ahora estoy bien asi, en poco tiempo quiza de algun concierto o algo por el estilo y se vera que tal me enfrento a lo que alli afuera. Pero se que no sere yo el que decida mi futuro si me meto de lleno en esto
#
# Yo: 10.¿Si te pasara algo tu rap a quien se lo das(como una herencia)?
# Guillermo: a todo el que lo quiera escuchar y lo valora
#
# Yo: bueno terminamos guillermo
# quieres dedicar unos saludillos??¿?¿
#
# Guillermo: pues un saludo a todo aquel que haya leido todo esto entero(toda una odisea, felicidades) y todos mis amigos, que ya saben ellos quienes son
#
# Yo: cuando sacaras nuevo tema???
# Guillermo: tengo muchos temas escritos hasta la fecha y muchos no han visto otra cosa que la luz del flexo de mi abitacion y que estan pendientes de grabar
# tengo unos 24...asta la fecha con alguna que otra colabo
#
# Yo: pues bueno haber si nos dedicas algunos
# saludos
Volver arriba Ir abajo
https://culturas-urbanas.forosactivos.net
 
***ESTATICO***
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan de culturas urbanas :: RAP,HIP HOP-
Cambiar a: