clan de culturas urbanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan de culturas urbanas

Esta paguina wep esta formada por gente a la que le mola el rap, el hip-hop, el parkour, el free running, los graffitis,el skate y la improvisacion(FreeStyle)en especial las batallas de gallos,el balondesto callejero,el futbol callejero.REGISTRATE COLEGA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PALABRA DE CALLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Palabra de Calle
Jesuli
Jesuli



Mensajes : 1
Puntos : 51950
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Heart Beat Records MADRID

PALABRA DE CALLE Empty
MensajeTema: PALABRA DE CALLE   PALABRA DE CALLE Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:44 pm

-Nuevo tema del próximo trabajo de Palabra de Calle, formado por Dj Mobs y Dani.



-Se puede descargar en:

http://www.hhgroups.com/tema-274149/Palabra-de-Calle-Clemente-y-Cla... /

o http://www.myspace.com/palabradecalle

Palabra de Calle lo formaron Dani, ByGon y Saser en Diciembre de 2007,cuando surgieron los primeros temas. Dj Mobs y Dani grabaron un trabajo de 5 tracks en Septiembre de 2008 y comenzaron a trabajar en este nuevo trabajo: Soy . Contando con Heart Beat Records MADRID y con producciones de Siam-C, este trabajo estará disponible para descargar muy pronto; también se enviarán copias profesionales a domicilio.

TRACK LIST DE SOY:
1. Mi track list
2. Soy
3. Sílaba de lava Ft. Clemente y Clara Alcázar
4. Ordenando el Caos Ft. Rey-sensei
5. Cada vez mejor
6. Mobsesión
7. No me utilizaréis a mi Ft. Siam-C
8. Entre tus labios Ft. Calleja
9. Rimando en el desván Ft Modo Gus
10. Pesadillas
11. Interludio Ft. Kane6one
12. Dejadme en libertad
13. Tan Elegantes Ft. ByGon
14. En silencio y distante
+ El Momento Perfecto
MIL GRACIAS A LOS QUE NOS DEDIQUÉIS 3 MINUTITOS! RAPLIFE!!
Volver arriba Ir abajo
K2
Admin
K2


Como que rapero te definirias : Mi estilo propio soy RPD principiante pero dentro de poko sere experto xdxdxdxd
¿Haces batallas de gallos? : Pues claro que si y freestyles
Cual es tu rapero/grupo faborito : Kase o y Gordo Master
Mensajes : 740
Puntos : 63682
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : MIJAS CITY DE MALAGA CITY. ¡Subiendo el estatu!

PALABRA DE CALLE Empty
MensajeTema: Re: PALABRA DE CALLE   PALABRA DE CALLE Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:14 pm

UN MILLON DE GRACIAS A VOSOTROS POR PODER ESTAR AKI UN MOMENTILLO,MIRA PARA CUANDO PONGAIS VIDEOS PONEDLO EN FORMATO YOU TUBE MIRA ESTE VIDEO ES UN TUTORIAL:

Y VUESTROS GRUPO COMO SE LLAMA palabras de calle.
si es asi tu as puesto:TEMA RAP-Palabra de Calle Ft. Clemente y Clara Alcázar (Siam-C produce)
pues lo cambiare y solo pondre palabra de calle ok y poneis todo lo que querais sobre vosotros
saludos,a una cosa donde habeis gravado y cuanto os a costado eske kierob grabar algunas cannciones solo tengo 13 años pero ya tengo 10 canciones las ke tengo o ams dime el precio y en donde
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://culturas-urbanas.forosactivos.net
K2
Admin
K2


Como que rapero te definirias : Mi estilo propio soy RPD principiante pero dentro de poko sere experto xdxdxdxd
¿Haces batallas de gallos? : Pues claro que si y freestyles
Cual es tu rapero/grupo faborito : Kase o y Gordo Master
Mensajes : 740
Puntos : 63682
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : MIJAS CITY DE MALAGA CITY. ¡Subiendo el estatu!

PALABRA DE CALLE Empty
MensajeTema: Re: PALABRA DE CALLE   PALABRA DE CALLE Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:39 pm

ENTREVISTA A DanMan(palabras de calle) Hoy a las 16:34

# Yo: 1.¿Que te llevo a hacer el tema?
# Daniel: Bueno, Clemente y yo somos colegas hace bastante tiempo, hemos pasado muchos días improvisando cantandonos letras nuevas con ideas guapas y tal... pero cuando nos ponemos el y yo a hacer un tema, aunque tenemos todas las ganas del mundo, no nos sale una idea fija simplemente quedamos una tarde y nos volvemos locos escribiendo es algo incontrolable. Nos vienen ideas que bajan de la cabeza a nuestra boca y salen en forma de sílabas ardientes
#
# Yo: 2.¿Este ultimo tema a quien va dedicado?
#
# Daniel: A nuestra propia progresión.
#
# Yo: 3.¿Rechazaste alguna oferta de dinero por amor al rap?
Daniel: He rechazado grabaciones a menor precio, confio en el trabajo de mi colega Siam-C de Heart Beat Records MADRID; su esfuerzo, su dedicación y la compenetración que tenemos me hacen pensar que invierto mi pasta de manera adecuada. Al fin y al cabo curro para luego poder pagarme sesiones de grabación, diseños y copias de los cds.
# 4.¿Para ti el rap que significa,amor hacia el,o dinero?
# Daniel: Otra pregunta de la pasta? Yo me encontré a mi mismo cuando encontré el rap con 8 años, que me regalaron mi primer disco por mi cumpleaños con 9 años descubrí un programa para descargar música y encontré los primeros temas de RAP español, ′′En la brevedad de los días′′ de NACH fue lo primero que escuché. Cuando a empecé a rapear hace 2 años empecé a comprender muchas cosas. Cuando escribo organizo las cosas de mi cabeza, me destenso. La pasta me da igual; de hecho yo estoy estudiando para ser Maestro de educación primaria, porque aparte de gustarme la educación, es un trabajo que me dará pasta y tiempo para pagarme la música, porque la amo y necesito seguir haciéndola
#
# Yo: 5.¿Te gustaria ser un buen rapero como doble v,sfdk o tus idolos,o ser un rapero no muy bueno pero sentirte orgulloso de lo que haces?
# Daniel: No me gusta comparar lo que rapeo con lo que rapean otros. A mi no me gustaría ser como alguien grande, sin embargo si me gustaría salir a un escenario y verlo petao de peña que disfrute con mi música igual que lo hago yo.
#
# Yo: 6.¿Si tubieras que hacer una batalla de gallos que si te eliminan te retiras del rap,y el rapero contra conmpites es muy bueno insuperable la harias por tu honor?
# Daniel: Las batallas de gallos no me gustan por varios motivos: no me mola meterme con otro para que la gente se ría o lo apoye; no me parece suficiente el nivel nacional (y no digo que yo lo tenga, ni mucho menos). En primer lugar, dudo que participase. En cualquier caso, si lo hiciese, no me retiraría. Si dan la talla me mantengo a ralla
#
# Yo: 7.¿En quien te inspirastes para ir para adelante?
# Daniel: En todo lo que había estado escuchando, y en mis colegas que me obligaron a empezar, una vez grabados un par de temas no me inspiraba en gente sino en acontecimientos, situaciones, imágenes; escucho mi voz en la cabeza cuando escribo. De todos modos es fundamental empaparse un poco de todo, pero más aun de las raíces.
#
# Yo: 8.¿Si te pasara algo tu rap a quien se lo das(como una herencia)?
# Daniel: A mi familia, a mi novia y a mis colegas, para que tengan aquello que me hizo perder tiempo de estar con ellos.
#
# Yo: 9.¿Si tubieras que elegir entre el rap o tu familia a quien eligirias?
#
# Daniel: A mi familia sin duda.
# espera
# nooo
# Si fuese algo temporal, al rap. Si fuese una decision cerrada, a mi familia.
#
# Yo: 10.¿Te gustaria volver a ser un niño y empezar otra vez el rap pero desde mas pequeño?
#
# Daniel: No, porque de momento sigo siéndo un crío
#
# Yo: Bueno terminamos un placer hacer esta entrevista
#
# Daniel: ei
#
# Yo: ¿quieres dedicar unos saludillos?
#
# Daniel: Un saludo a mi familia y a mi novia, a mis pocos pero reales colegas, a todos los hijos de puta que han demostrado serlo
# y a mi peña de Heart Beat Records MADRID, Siam-C, Labor, Clemente, Sohe, Dj Mobs; a Sismo y su peña de Street Life Records y a todos los que me apoyan. RAPLIFE
Volver arriba Ir abajo
https://culturas-urbanas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PALABRA DE CALLE Empty
MensajeTema: Re: PALABRA DE CALLE   PALABRA DE CALLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PALABRA DE CALLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan de culturas urbanas :: RAP,HIP HOP-
Cambiar a: